Cristiano ‘rompe’ la cuarentena al salir a pasear con sus hijos

Cristiano acompaña de su pareja e hijos

Cristiano Ronaldo causó polémica este domingo luego de que fue vistió paseando por las calles de su natal Funchal con sus hijos y su pareja Georgina Rodríguez. Sin embargo, el delantero de la Juventus cumplió reglamentariamente con el pedido de cuarentena de 15 días, establecido por las autoridades portuguesas para aquellas personas que arribaron al país durante la crisis de coronavirus.

Las imágenes del paseo de Cristiano circularon como pólvora por las redes sociales y generaron opiniones divididas entre varios usuarios. Algunos consideran que Cristiano, al ser una figura pública, debe dar el ejemplo y mantenerse en su casa.

CR7 arribó a Portugal el pasado 4 de marzo, procedente de Italia, para pasar tiempo con su madre Dolores Aveiro, quien sufrió un ACV. Tras cumplir con los 15 días de cuarentena obligatoria decidió salir a pasear con sus hijos. El gobierno luso permite realizar actividades recreativas al aire por cortos periodos de tiempo, ya que de momento no existe un estado del alarma en el país.

Actualmente, se han registrado más 6.408 contagiados y 140 muertes. Los países europeos más afectados son Italia, con 97.689 positivos y 11.591 muertes, y España, con 85.195 casos y 7.340 fallecidos.

Cifras de gisanddata.maps.arcgis.com

Lee también   Palestina pide quemar camisetas de Messi si juega contra Israel