Cristiano Ronaldo le ganó otro premio a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo sin importar su edad, hecho por lo que han otorgado otro premio.

Cristiano Ronaldo
Foto vía Twitter

En esta oportunidad, la compañía World Champions Club galardonó al atacante de la Juventus como el mejor jugador del año mayor de 28 años, esto al tener una buena actuación la temporada pasada con su equipo.

En esta premiación, el portugués superó a otros grandes futbolistas como los son Leo Messi, Robert Lewandowski, Giorgio Chiellini, Neymar, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Gerard Piqué, Mohamed Salah y el chileno Arturo Vidal.

Un nuevo trofeo, que solamente puede ganarse una vez, que podrá mostrar el lusitano en sus vitrinas y es uno que todavía no ostenta Messi, pero que sí lo han ganado Luka Modric, en 2019, y otros en otras oportunidades como Iker Casillas, Edinson Cavani, Gianluigi Buffon o Andrés Iniesta.

En la campaña anterior, Cristiano Ronaldo disputó 46 partidos en los que anotó 37 goles, repartió seis asistencias y encima ganó la Serie A.

Por otro lado, el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, ha recibido el primer galardón Golden Foot Prestige.

Lee también   La ‘Juve’ se pronuncia sobre supuesto interés en Rakitc