Como le rechazaron hinchas falsos, ahora se la quiere cobrar
Como le rechazaron hinchas falsos, ahora se la quiere cobrar

Por hechos sorpresivos el futbol no para. Ahora es el Torneo Argentino A el que arroja un suceso algo peculiar. El próximo fin de semana Crucero del Norte y Talleres de Córdoba se verán las caras en Misiones, Argentina. Los altos mandos del equipo local no quieren hinchada visitante en su cancha porque le guardan rencor a los cordobeses por lo acontecido en la primera vuelta del campeonato.

¿Qué pasó? Cuando ambas escuadras jugaron en Córdoba, seguidores de Crucero Norte no hicieron el viaje para apoyar a los suyos. En respuesta, y de acuerdo al sitio MundoD, directivos del club de Misiones compraron 250 entradas y las repartieron a aficionados cordobeses que no están identificados con Talleres sino con otros clubes de la zona. Sin embargo, autoridades detectaron que los supuestos hinchas de Crucero en realidad eran hinchas de otros equipos, por lo que les negaron el acceso al estadio.

Molestos por el episodio en Córdoba, mismo que ellos provocaron al comprar y obsequiar boletos a aficionados de otro equipo que no era el suyo, dirigentes de Crucero del Norte siguen indignados y no están dispuestos a recibir en su estadio a los seguidores de Talleres de Córdoba.

Primero se hicieron de hinchas falsos y ahora se la quieren cobrar impidiéndole a Talleres recibir apoyo de su afición.

Lee también   Isco tendría un fuerte pretendiente en Inglaterra