ENTRADAS FINAL DE LA CHAMPIONS - foto 1

La final de la Champions se acerca cada vez más, Real Madrid y Atlético de Madrid se disponen a darnos la final de Champion más memorable que jamás hayan vivido en Castilla. Con los boletos agotados, absolutamente nadie quiere perderse de la oportunidad de ver a su equipo alzar la Orejona, primera para unos o décima para otros. Por eso ya circulan en las redes de compraventa ofertas por un boleto para ver la final en el estadio, las ofertas van desde los 500-1000 Euros hasta tener relaciones sexuales con quien intercambie el boleto.

Así como lo leen, en España hay algunas mujeres que estarían dispuestas a tener sexo con quien sea (literalmente) con tal de conseguir un boleto. Aquí uno de los mensajes más famosos en el portal milanuncios «Por favor vendo o hago cualquier cosa por dos entradas(una también sirve) de la final de la champions de lisboa. me sirve de cualquier zona menos de la del madrid. por favor las necesito. ofrezco hasta sexo, hago lo que sea y vendo cualquier cosa por favor miro el correo todos los días también pago lo que haga falta y tengo sexo con quien sea »

En el suiguiente post vemos que la novia está dispuesta a todo con tal de compartir con su novio la final. «chica de 23 años, ofrezco sexo real durante una hora (posturas, juguetes, etc.) a cambio de entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una – Gracias».

Si alguno compró las entradas anhelando ver a su Barcelona, su Bayern, su Chelsea o algun otro equipo que no llegó a la final, pueden conseguir que sus boletos sean bastante redituables.

Lee también   Lucho González vuelve al Porto