Daniella Chávez, la aficionada más polémica (y hermosa) de Chile se retira de las redes sociales

El día de hoy amanecimos con una mala noticia. La bella Daniella Chávez anunció que en breve se retirará de toda las redes sociales. Esto escribió en su Twitter.

Poseedora de un cuerpo envidiable ha logrado conquistar a miles de fans que la siguen día a día en sus redes sociales. Varios de sus seguidores expresaron sus emociones por su repentino mensaje.

Daniella Chávez es una ex playmate, nació en la ciudad de Las Condes, Chile. Tiene 35 años de edad y eso tal vez sea uno de los motivos de su retiro de las redes. No es ya ninguna niña y al parecer quiere dedicarse a sus empresas.

Así lo mencionó en una respuesta que le dio a un seguidor. Al parecer la chilena se molestó por el comentario emitido por el seguidor, quien le cuestionó, maliciosamente, como mantendría su estilo de vida, ella respondió. «Con mi empresa!, con lo que ahorré y no ud que no tiene ni un estilo de vida, solo sobrevive por pensar como weon».

Mientras unos le cuestionan como se mantendrá, otros le brindan su apoyo y le desean suerte en los que lleve acabo. Otros simplemente le recuerdan que extrañaran ver sus fotos en las redes sociales, las cuales alegraban el día de sus seguidores.

Daniella Chávez se volvió popular entre la afición mexicana por declararse seguidora del Club América, ella residió algunos meses en la Ciudad de México y entonces se hizo aficionada de los azulcremas.

Daniella Chávez anuncia su retiro de las redes sociales
Daniella Chávez anuncia su retiro de las redes sociales

Pero sobre todo es famosa en el mundo futbolero por ser aficionada del equipo O’Higgins de su natal Chile. Sus fotos en el estadio apoyando a su escuadra se hicieron virales, así como su gusto por el futbol.

GALERÍA DE DANIELLA CHÁVEZ, CLIC EN CUALQUIER MINIATURA PARA ABRIR FOTOS

Años atrás se le relacionó con el astro Cristiano Ronaldo, con quien se dice que paso algunos buenos momentos. Ella misma desmintió todo, a pesar que diarios europeos y medio de la prensa rosa aseguraron que tuvieron una relación. «Solo coincidimos en varios sitios, pero no hay nada que contar», dijo en su momento la modelo chilena.

No están claros los motivos de su retiro de las redes, pero ella misma lo ha declarado en sus redes sociales hoy 15 de marzo del 2022. Veremos que sucede.