Dembelé tendrá que pagar una fuerte multa a su club

El futbolista de 21 años, Ousmane Dembélé, habría recibido una multa por parte de la selección, por un monto de 200.000 euros. Históricamente, una de las multas más altas que ha decidido aplicar el equipo a uno de sus jugadores.

¿La razón? Como es costumbre en Dembélé, fue convocado para una sesión de entrenamiento el pasado domingo a las 11 de la mañana, a la que el francés llegó dos horas más tarde. Esto causó revuelo, y el entrenador Ernesto Valverde solo se encargó del llamado de atención para el jugador.

Teniendo en cuenta que no era la primera vez que se dormía, desde el club han querido ejemplificar con esta cifra astronómica con la intención de que Dembélé reaccione de una vez por todas y no vuelva a ser reincidente.

Las autoridades y la directiva del club no han desmentido ni confirmado el monto de la multa, lo que si es cierto es que se trata de un tema que el Barcelona está manejando a puertas cerradas, pero con mucha cautela.

Esperamos que con esta multa que se le ha impuesto a la estrella del Barça, se puedan calmar las aguas y Dembélé pueda mejorar sus faltas. Por lo pronto seguirá jugando para el equipo español.

Lee también   El Barcelona no podrá sustituir baja de Vermaelen