Un activista de la comunidad LGBT impuso una denuncia en la Fiscalía brasileña en contra de Neymar por presuntos insultos homofóbicos en contra su joven padrastro, Tiago Ramos.

Foto: Twitter

La medida la tomó Agripino Magalhaes después de la difusión de un supuesto audio atribuido al delantero y sus amigos, en el que uno de ellos sugiere matar y torturar a la víctima.

Ante esta situación, el activista LGBT pidió que el caso sea investigado por la Policía y se rompa el sigilo telefónico de Neymar y de sus amigos.

El supuesto insulto y las amenazas ocurrieron después de un incidente entre la madre del jugador, Nadine Gonçalves, y Tiago Ramos el pasado 2 de junio en el apartamento que la pareja comparte en el puerto de Santos.

La discusión de la pareja fue denunciada por los vecinos y terminó con la llegada de la Policía y de una ambulancia para socorrer a Ramos, quien terminó con lesiones profundas en su brazo al parecer por dar un puñetazo con ira a un ventanal del apartamento.

Tras el incidente circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de «viadinho» (venadito), palabra usada en portugués a referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos propone «matarlo» y torturarlo.

Lee también   Jorge Valdivia emula 'La Jorobiña' de Cuauhtémoc Blanco