Despiden a entrenador luego de que su equipo goleara a su rival

El entrenador Massimiliano Riccini fue despedido luego de que su equipo sub-18 Invicta Sauro derrotara por marcador de 27-0 a su rival.

Su equipo goleó 27-0, pero el entrenador del club fue despedido. Foto: Twitter

En ocasiones, el futbol puede ser un tanto dificil de comprender; y el caso del entrenador Massimiliano Riccini es parte de ello, pues el entrenador italiano fue despedido luego de que su equipo juvenil goleara de forma estrepitosa a su rival por marcador de 27-0.

«Nos quedamos atónitos por el resultado del partido. El adversario siempre debe ser respetado y hoy eso no ocurrió. Como presidente del club, me disculpo sinceramente», declaró Paolo Brogelli, luego de anunciar el despido del entrenador.

Invicta Sauro enfrentó en un torneo a su rival Marina Calcio; la superioridad del equipo fue tan evidente que se manifestó en el abultado marcador. No obstante, de acuerdo con el presidente, esas situaciones, no deben estar presentes en el mundo del futbol.

«Los entrenadores de futbol deben tener la tarea de educar y capacitar a nuestros jóvenes. Lo que ocurrió en el partido es la antítesis de los supuestos y valores del futbol juvenil«, sentenció el directivo, confirmando la decisión de correr al técnico del equipo.

 

Lee también   Futbol de estufa y rumores de fichajes 18 de agosto