Diego Maradona conoció a Batman en La Plata

Batman se encontró con Maradona/Foto: Twitter

Este 21 de septiembre se celebra el Batman Day, y el héroe de DC Comics, cumple 80 años. Pero el Caballero de la Noche, no solo se dedica a cuidar Ciudad Gótica, también se da tiempo de conocer a estrellas del fútbol, como al argentino Diego Armando Maradona.

El encuentro se dio en el centro de entrenamiento de Gimnasia de La Plata, denominado Estancia Chicha, en el que Batman Solidario, se encontró con el entrenador del “Lobo”. Este Batman es un personaje famoso en esa ciudad, porque hace actos de beneficiencia en el Hospital de Niños, e incluso fue nombrado Ciudadano Destacado de la Ciudad por el Consejo Deliberante.

Aunque eso sí, al igual que el verdadero. Nadie conoce la identidad del enmascarado. «Le regalé la Batialmohada y le dije que era para que todas las noches apoye la cabeza en la almohada y sepa que todo va a estar bien. Y se fue con su regalito», le dijo Batman al diario Olé.

«El pilar fundamental de Batman Solidario es la transparencia con la que se maneja. La gente está necesitada de confiar en algo o en alguien y la mejor prueba es cómo confiaron en este personaje sin saber quién está adentro», afirmó Batman.

Además, este superhéroe se emocionó al compartir con Maradona. «Fue muy emocionante, no pude contener las lágrimas, es muy fuerte tenerlo en frente. ¡Ni un superhéroe puede soportarlo!», indicó Barman quien recibió un autógrafo en una réplica de la camiseta de la selección argentina, campeona del mundo en México 86 y que la usará para rifarla de cara a conseguir fondos para el Hospital.

Lee también   Se vuelve famoso por ser clon de Özil