Dorados vs Banda el Recodo por la supremacia de Sinaloa.

captura-de-pantalla-2015-11-24-a-las-13-23-51

No, no es un título sensacionalista, en serio habrà un partido entre Dorados de Sinaloa y la Banda el Recodo. Todo como parte de un cuadrangular altruista junto a una oncena de árbitros y una de comunicadores.

El delegado de los Árbitros Profesionales de Sinaloa, Manuel Rojo Medina, señaló que el evento recaudará fondos para la construcción de casas ecológicas y que han confirmado su participación los ex silbantes Edgardo Codesal Méndez y Gilberto Alcalá.

El evento ha levantado gran expectación, de tal forma que para su realización ya mostró interés en socializarlo la cadena televisiva TVC Noticias que, a través de Luís Castillo, estará presente en el Estadio Universitario, sede del Cuadrangular.

Asimismo confirmó su asistencia el responsable arbitral de la Segunda y Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol, Carlos González Cervantes.

Por parte de la Banda El Recodo, sus integrantes se encuentran motivados e hicieron notar que “vienen por todas las nueces” y demostrar a propios y extraños que así como se han hecho famosos en su profesión musical, también saben jugar futbol.

Dorados de Sinaloa dio a conocer una relación de jugadores en los que sobresalen siete integrantes del equipo de Primera División. Además, en la lista figura Paulo César “Tilón” Chávez.

A su vez, los medios de comunicación están conformando un plantel de primera línea con personal de los diferentes periódicos, radiodifusoras y televisoras, que igualmente buscarán llevarse los máximos honores.

Lee también   A rezar en la última jornada