La alineación inicial con la que Monterrey empezó su andar por el Mundial de Clubes 2019, ante el Al-Sadd, fue valorada y no llegó ni a la mitad del costo que tiene Mohamed Salah.

Foto vía Twitter @Rayados

Y es que la página especializada en los precios de equipos o jugadores, Trasnfermarkt, cotizó en 47.3 millones de euros, cantidad que no refleja ni una tercera parte del valor del delantero del Liverpool, costeado en 150 millones de euros.

Por otro lado, cuando ambos se enfrenten en el partido de Semifinales del próximo miércoles que los enfrentará a ambos, el valor de toda la plantilla de Monterrey cambiará, pues la misma página los cotiza en 84 millones de euros.

Por su parte, el conjunto de Anfield está valorado en unos mil 180 millones de euros, es decir, unos mil 96 millones de euros de diferencia entre los dos.

Los dos jugadores más caros de ambos equipos son, por Monterrey, Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza, ambos con un precio de 10 millones de euros, mientras que por el Liverpool, aparte de Salah, es Sadio Mané, quien también vale 150 millones.

Y si se va al caso de comparar a los dos 11 iniciales que vieron acción en su último partido antes de Semifinales, sería una diferencia igual de considerable, pues la alineación del Liverpool contra el Watford del sábado pasado fue de 844 millones de euros, por los 47.3 millones de los Rayados, una diferencia de 796.7 millones.

Lee también   10 looks de Paul Pogba