El jugador de baloncesto del ​Bayern Munich, ​el bosnio Nihad Djedovic, quien también es parte de la selección de Bosnia Herzegovina, aseguró que constantemente es confundido con el futbolista sueco ​Zlatan Ibrahimovic, ya que el parecido entre ambos es asombroso.

El basquetbolista de 28 años tiene un gran parecido con Ibrahimovic, quien a pesar de nacer en Suecia tiene raíces bosnias.

La situación parece que se ha salido de control y Djedovic no puede salir tranquilo a la calle sin que se lo confunda con el jugador del ​Los Angeles Galaxy de la ​MLS.

En declaraciones a la página web de la EuroLeague, Djedovic habló de este tema y confesó que hasta en las redes sociales se le compara con el futbolista y lo etiquetan en fotos.

El basquetbolista contó que visitó París durante unos días y hubo quienes le pedían fotos, pero no por ser una estrella del basket, sino por su parecido con el ex jugador del Paris Saint Germain. «Cada segundo una persona me detenía para tomarse fotos conmigo. Es increíble».

Lee también   Zlatan Ibrahimovic cerca de llegar a la Serie A