De arquero a comediante
De arquero a comediante

Probablemente muchos de ustedes ubiquen al comediante Teo González, hombre que se caracteriza por tener cola de caballo. Bueno, pues el encargado de hacer reír a la gente en la actualidad alguna vez fue futbolista y lo hizo siendo portero de los Panzas Verdes del León.

«Yo no sabía que por decir chistes se podría cobrar. Yo era portero, era jugador profesional del León y yo era el que hacía reír a mis compañeros, pero querían que les hiciera un show, pero yo les decía que no porque era portero, y me dijeron ‘te vamos a pagar muy bien’, y les dije: ‘ah bueno, está bien'», detalló González en entrevista al diario El Siglo de Torreón.

Una vez que se dio cuenta de que el humorismo era lo suyo, decidió decir adiós a las canchas. No obstante se declara un apasionado del futbol y divide sus colores en dos equipos: Chivas y León. Sin embargo, González desea que el Rebaño entre a la fiesta grande y se corone.

«Chivas ha sido muy irregular en la temporada y creo que León ha tenido un gran torneo, pero también Xolos y el Toluca, pero en realidad me gustaría que ganaran las Chivas«, añadió.

Lee también   10 clubes mexicanos que han tenido adeudos con sus jugadores