El dardo de Isco a Mbappé durante su despedida del Real Madrid

Foto: Youtube

El mediocampista Isco Alarcón, quien se despidió del Real Madrid, pondrá un nuevo rumbo en su carrera y mediante en sus redes sociales exhibió un mensaje en el que agradeció al club blanco por los nueve años en los que estuvo allí.

En ese escrito, donde Alarcón se despidió emotivamente, dejó un dardo al futbolista francés Kylian Mbappé, al asegurar que al cuadro blanco no se le puede rechazar.

«Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones», comunicó Isco, quien colocó el emoji de una tortuga, en referencia al jugador del París Saint-Germain.

Este futbolista español, que estuvo casi una década en el Madrid, se irá en el próximo verano como agente libre y aseguró que se lleva todos los buenos recuerdos vividos en esta institución.

«Recuerdo decirle a mi gente que el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego la décima. Todo lo que viene después ya es historia. Nueve años más tarde, acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño», dijo el jugador de 30 años.

Este fue el escrito completo del exjugador del Málaga CF.

Lee también   Modric cumple promesa y se corta la melena