A pocos días del mundial, nadie podía empezar a hacer sus pronósticos y apuestas sin conocer las predicciones del Brujo Mayor, quien ya alertó que Brasil será el próximo campeón del mundo.

El personaje místico predijo que la selección mexicana iniciará el torneo con una victoria ante Camerún por 2 a 1 y probablemente repetirá este marcador ante Croacia, aunque corre el riesgo de ser goleado por la selección brasileña.

Antonio Vázquez Alba mejor conocido como el Brujo Mayor apuntó que pedirá para que el equipo mexicano no sea goleado y manipuló un amuleto llamado “mil manos” para que la portería tricolor esté muy bien protegida y no entren goles, además dijo estar combatiendo la energía negativa que puedan enviarle al equipo brujos desde Camerún.

Igualmente, le dio a México un 70% de posibilidades de llegar a los cuartos de final, instancia donde será eliminado.

Explicó que la selección ha integrado un “verdadero equipo, sin estrellas y con mucha armonía” y destacó el trabajo de Miguel Herrera y el director de selecciones Ricardo Peláez.

El Brujo Mayor predijo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que la selección mexicana de fútbol ganaría la medalla de oro, así que es momento de ilusionarse una vez más con el quinto partido y confiar en el “mil manos”.

Lee también   Valedores vs Lerma