Tras su histórico pase a las semifinales de Copa del Rey, el cuadro de la Segunda División B de España anda en boca de todos, tras eliminar al Villareal, Racing de Santander y Espanyol, los tres de Primera División, con lo que ha ganado una gran cantidad de admiradores y ha generado una gran polémica respecto a donde jugará su encuentro de local en la siguiente ronda.

Al parecer la decisión está tomada y el Estadio Municipal de Anduva, casa del equipo y con capacidad para menos de seis mil espectadores, hospedará un duelo de semifinales de Copa del Rey.

La directiva del club ha decidido premiar a su fiel afición, garantizándole la entrada a sus 3500 socios y facilitándole la compra de boletos al resto de su afición.

El técnico del Mirandés, Carlos Pousso, salió en la defensa de la decisión argumentando que «Hay que premiar a esta gente que no ha visto algo igual en toda la historia del Mirandés».

El Athletic de Bilbao será quién visite a los Rojillos el próximo miércoles en lo que sin duda será un duelo histórico tanto para los locales, como para el legendario torneo de clubes españoles

Lee también   Jugador del año en la Premier