Uno de los cronistas deportivos más polémicos de los últimos tiempos es el surgido de Televisa. Raoul “Pollo” Ortiz, quien durante largo tiempo fue una de las principales figuras de la empresa de Chapultepec, pero que tras la reestructuración anunciada salió de la empresa. Ahora, emprenderá una nueva aventura como cronista en Fox Sports.

El cronista surgió a la fama en el año 2010, cuando tras ganar ser el ganador de un reality en Televisa se ganó la oportunidad de acudir al Mundial de Sudáfrica 2010, donde solo narró un partido; con el paso de los años, se convirtió en el narrador estrella de la cadena, siendo considerado el relevo del “Perro” Bermúdez.

Sin embargo, dicho relevo no funcionó del todo, razón por la cual poco a poco fue perdiendo protagonismo, hasta que finalmente se dio su salida de la empresa. Ahora será parte de Fox Sports y lo mejor para él, que será parte del equipo para Estados Unidos, lo que significa que no se verá afectado por la desaparición de la cadena en un futuro cercano

Lee también   Que poca...