El Real Madrid le ofrece a Vinicius a uno de los grandes de la Premier

El Real Madrid no ve con malos ojos darles salida a varios de sus jugadores y entre ellos estaría Vinicius Jr., quien, probablemente, se vaya a uno de los grandes de la Premier League.

Real Madrid
Foto captura

Y es que según informó ‘The Mirror’, mientras continúan las negociaciones por Raphael Varane, que parece tener ya todo acordado, el Manchester United también podría llevarse al jugador brasileño, pues se mostró muy interesado.

Por ahora, la traba principal que tendría la operación sería el precio. La opción más asequible para los ingleses, siempre siguiendo la información del medio señalado, es un préstamo con opción de compra, pues el cuadro merengue pretende tener una venta que se acerque a los 70 millones de euros y así reducir costos para el financiamiento de uno de los deseos del club para este verano, Kylian Mbappé.

Sin embargo, dicho monto es una cantidad imposible para los ‘Reds Devils’ en este momento, tomando en cuenta que ya hicieron el fichaje de Jadon Sancho por 85 millones de euros y están cerca de cerrar la compra de Varane, una operación que también supondrá un gran gasto.

La misma informacion del rotativo indican que Vinicius está «decepcionado» porque el cuadro blanco esté buscándole una salida, más sabiendo que Carlo Ancelotti quería retenerlo. Vale recordar que no es la primera vez que el Madrid busca venderlo, pues, en marzo, el PSG se mostró interesado en él y quiso incluirlo en la operación por Mbappé, pero el brasileño rechazó la posibilidad de salir del conjunto blanco.

Lee también   Aficionado "quemó" al Cruz Azul

Por otro lado, su salida solucionaría el problema de los lugares extracomunitarios. La regla indica que solo pueden haber tres por equipo y el merengue, con el regreso de Bale, cuenta con cuatro. Los otros dos, además de galés y Vinicius, son Rodrygo y Militao.