El centrocampista Fernando Elizari indicó sentirse lleno de júbilo luego de su contratación por parte de los Dorados de Sinaloa, puesto que trabajará junto al que considera su ídolo, Diego Maradona.

Elizari aceptó llegar a la liga de Ascenso en México porque Maradona se lo pidió.

Era una oferta a la que no podía resistirme, se trataba de Diego Maradona, el ídolo de todos en mi país, y Dorados se está haciendo un club conocido en Argentina gracias él; no lo pensé demasiado”, aseguró a la agencia de noticias EFE.

Aunque había probado suerte en Malasia con el equipo Johor Darul Takzim, Elizari decidió regresar a Argentina al iniciar al 2019 vinculado con el Defensa y Justicia, con el que realizaba labores de pretemporada.

Estaba de regreso preparándome físicamente cuando Maradona me habló por teléfono. Imaginen el asombro al escuchar su voz pidiendo que fuera con él a jugar a su equipo, imposible negarme, así que estoy contento de estar en México con esta oportunidad”, añadió.

Elizari aprovecha al máximo la experiencia del ‘Pibe de oro’, quien lo requiere como el hombre de generación de fútbol en el centro del campo y por el que deben empezar los ataques de Dorados.

Diego Maradona ha tenido un trato espectacular conmigo. Como juego la misma posición que él hace años me da consejos de cómo debo tomar la pelota, la posesión y el perfil y lo que debo hacer en el campo. Gracias a eso me he dado cuenta que puedo ocupar distintas posiciones en el ataque para crear oportunidades de gol”, explica.

Lee también   ¡Eeeeeeh...