Expulsan a Alonso
OVACIÓN | Una roja de cólera

El domingo pasado Nacional goleó 4-1 al Miramar Misiones en la primera división uruguaya. Nada bien terminó el encuentro para el triunfador pues Iván Alonso, sí, el ex Diablo Rojo, fue expulsado por doble amarilla a cinco minutos del final. El segundo cartón preventivo se lo ganó por reclamos al árbitro, situación que lo llenó de vergüenza por arruinar una sorpresa.

Concluido el partido, Alonso salió como energúmeno. Más allá de la roja y la labor del silbante, el jugador estaba furioso porque sus familiares presenciaron en las tribunas su temperamento y cómo lo expulsaron. «Afuera, lo esperaban sus padres, sus hijos Lucas y Martina, que habían llegado de España, donde viven, para pasar con él la Navidad, y su novia, la modelo Eliana Dide. El delantero fue a cumplir con su abuela, que cumplía años, pero seguía muy enojado. El hecho de que sus hijos estuvieran en el Centenario cuando fue expulsado también afectó al delantero», relata el diario Ovación.

La familia quería sorprenderlo haciéndole saber que habían acudido a apoyarlo. Pero se encontraron con una versión poco conocida de Alonso, quien anduvo sumamente molesto por todo lo acontecido: «Lo cierto es que el domingo Alonso se fue de la cancha con una bronca impresionante. Le retrucó al entrenador que le dijo algo cuando pasó al lado del banco. Le dio un par de piñazos a unas vallas camino al vestuario y se fue rápidamente del estadio».

Ni hablar. Mejor lo hubieran esperado en casa.

Lee también   El histórico Stade de Reims avanzó a semifinales de la Copa de Liga francesa