Equipo de la MLS despidió a entrenador que le gritó P&#»o a un árbitro

El Real Salt Lake de la MLS ha hecho oficial que ha rescindido el contrato del entrenador Mike Petke, quien habría insultado con gritos homofóbicos al árbitro.

Mikte Petke fue destituid por gritarle «Puto» al árbitro. Foto; Twitter

Tras el partido en el que Real Salt Lake fue derrotado por el equipo de Tigres por marcador de 1-0, el equipo hizo oficial que su entrenador sería suspendido temporalmente sin goce de sueldo, debido a los presuntos insultos homofóbicos que le hizo al arbitro tras su expulsión.

De acuerdo con diverso medios, el entrenador le gritó «Puto» al arbitro panameño John Pitti tras ser expulsado; tras ser separado del cargo, el club siguió evaluando la situación y determinó que lo mejor era separar definitivamente al entrenador de su cargo.

«Tenemos el privilegio de representar a una gran comunidad de fans de diferentes partes del mundo. Después de fuertes deliberaciones internas, hemos decidido concluir nuestro acuerdo con el entrenador Mike Petke«, declaró el equipo en un comunicado de prensa.

El equipo dejó muy en claro que se toman muy enserio cualquier situación de este tipo: «A lo largo de 15 años de historia, hemos defendido la diversidad en nuestra comunidad. Esta es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio», sentenció el club

 

 

Lee también   Maurizio Sarri es nuevo entrenador de la Juventus