En los últimos años el América ha tenido camisetas que han sido del agrado visual de muchos, y para la campaña que viene, las Águilas romperían la tendencia.

El portal web especializado en uniformes, Todo Sobre Camisetas, habría revelado el que posiblemente sea la equipación para la temporada 2020.

La posible playera de visitante tendría todos los colores del club, es decir, crema, rojo y azul, además de blanco en la parte del pecho, haciendo una forma de «V» desde las axilas hasta la parte baja.

Foto vía Instagram @pjimenez71

No obstante, hay una contradicción en la imagen publicada, que fue tomada de las redes sociales de Pedro Jiménez, y es que esta camiseta tiene el nombre del hoy jugador del Porto, Matheus Uribe.

La supuesta de local, también tomada de dicha cuenta, tiene un color azul marino en totalidad y en toda la parte frontal tendría el escudo del club, es decir, el Continente Americano y las siglas CA (Club América).

Foto vía Instagram @pjimenez71

Pero esta última no sería aprobada por ningún ente regidor del fútbol ni por el club, por lo que podría quedar descartada, al igual que la primera.

¿Qué opinas de estas dos posibles nuevas camisetas?

Lee también   El "Pibe" Valderrama será alcalde en nuevo filme