Nuno Espírito Santo, entrenador portugués de Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, salió en defensa de su jugador por festejar un gol con una máscara de lucha libre mexicana.

Nuno declaró que el festejo donde Raúl se puso la máscara del luchador conocido como “Sin Cara”, en un partido ante Watford por FA Cup, no es una falta de respeto, como interpretó el capitán del equipo rival.

“No fue una falta de respeto. Si lo miras, es algo cultural en México, por lo que no fue su intención ser irrespetuoso con nadie. Estaba celebrando un momento de alegría“, explicó el entrenador de los Wolves.

Nuno Espirito Santo

Finalmente Watford remontó ese partido y accedió a la final de la competición de clubes más antigua del futbol, en la que enfrentará a Manchester City. Y el jugador de Watford, Troy Deneey, se burló de la celebración del ex América tras el partido.

Nuno continuó hablando sobre la muy positiva temporada de Jiménez con el equipo de Molineux: “Me gustaría que Raúl anotara tantos goles como pueda, eso es todo lo que realmente quiero”, cerró el DT ex Valencia.

Lee también   Liga MX es la cuarta que más gastó en invierno