José Mourinho tuvo un motivo de alegría poco antes del duelo de ida ante Atlético de Madrid por la Champions League. No se trató de una buena noticia referente al fútbol, sino que al entrenador portugués se le entregó el primer Jaguar F-Type R Coupé. Éste es el nuevo auto de la marca inglesa del cual, el DT se convirtió en imagen a mediados de Febrero pasado.

Se trata de un auto valuado en 120 mil euros, con un motor V8 y 550 caballos de potencia que le permiten alcanzar los 300 kilómetros por hora. El DT del Chelsea lo recibió de parte de representantes de Jaguar en un evento privado en Londres y con los detalles que él mismo había solicitado: color gris metalizado, llantas de 20 pulgadas, techo panorámico y un notable equipo de sonido con un espectacular sistema de 12 bocinas Meridian.

Mou se mostró emocionado, y consideró que su nuevo auto es un deportivo espectacular. El entrenador es un reconocido amante de los coches. Incluso dentro de su colección se pueden encontrar autos de marcas reconocidas y nada baratas como BMW, Audi, Ferrari y Aston Martin.

Lee también   Vela y Ochoa a la banca con sus equipos