Fallas de HBO Max durante los partidos de la Champions

La plataforma de streaming HBO Max falló durante la jornada de Champions League de este miércoles. El servicio online posee los derechos del popular torneo de clubes para México, por lo que se hicieron presete las quejas desde redes sociales.

Según explican los suscriptores, no se podía ver la señal en vivo de los partidos, que ya habían empezado. Apenas un mensaje que indicaba que el evento «no había comenzado». Algo que evidentemente generó impotencia en los usuarios que pagaron por ver los partidos.

Cuando ya finalizaba el primer tiempo de los partidos, empezó a verse la señal, para alivio de los suscriptores. No obstante, algunos se quejaron de fallas en los colores de la transmisión; por lo que fue una tarde accidentada para esta plataforma de streaming, que ha acumulado algunas críticas por el funcionamiento de dicha aplicación desde que saliera al mercado.

Cabe señalar que canales de tv como TNT y Cinemax no presentaron ningún problema en la transmisión de los juegos de UEFA Champions League. Por lo que las quejas y fallos fueron exclusivos del servicio de streaming.

Lee también   David Villa le regala comida a un hombre sin hogar