Fallece un corredor en la media maratón de México

Falleció un corredor en media maratón de Ciudad de México / Foto: vía Twitter
Falleció un corredor en media maratón de Ciudad de México / Foto: vía Twitter

La media maratón llevada a cabo este domingo en Ciudad de México, dejó el saldo de un corredor fallecido, conforme a lo informado por el Instituto Nacional del Deporte.

La información, fue difundida por el ente gubernamental a través de un comunicado de prensa en el que indicaban los datos del fallecido.

«El Indeporte lamenta el fallecimiento del corredor Andrés Casares Cortina, de 35 años de edad, durante el Medio Maratón de la Ciudad de México 2019«, expresa el comunicado.

Asimismo, la institución, reveló que el finado no estaba inscrito de manera oficial en la competición por lo que no tenía el número de corredor. Sin embargo, le brindaron atención medica en el kilómetro 11.

«El informe médico señala que la causa de muerte fue producto de un infarto cardio-respiratorio. El corredor no estaba inscrito en la carrera, por lo cual no existe número de registro; no obstante, recibió atención médica en el kilómetro 11 para ser trasladado en la ambulancia número 5 del SUUMA al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde falleció»

Finalmente, el Instituto, extendió sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima

Lee también   El GP de México ya tiene boletos agotados