Federico Viñas sufrió un accidente automovilístico

El delantero del América, Federico Viñas, sufrió un ligero accidente automovilístico en una avenida luego de salir del entrenamiento.

Federico Viñas #86
Foto: Mexsport.

De acuerdo con información del Diario Récord, el atacante asegura que él tenía la prioridad cuando un conductor indeciso de una aplicación se lanzó sobre él y no pudo esquivarlo.

«De verdad yo no tuve la culpa. Fue muy cerca del club, después de entrenar yo manejaba por Calzada del Hueso, en esa avenida yo tengo la preferencia. El accidente fue contra un chofer, que estaba trabajando, que llevaba a una mujer».

Además, el charrúa explicó al medio ya mencionado que: «El chofer quería cruzar hacia el lado donde yo iba. Yo manejaba tranquilo porque llevaba la preferencia y seguí pero él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó, yo ya estaba muy cerca y le di en la rueda derecha de adelante».

Foto: Twitter

Por otro lado, Viñas manifestó que está ileso y que estaba molesto por lo ocurrido porque tiene la razón, pero que posteriormente eso dejó de importarle por ir a ver cómo iba la pasajera del conductor, de quien dijo haber encontrado con dolor pero que se le pasó rápido debido a que cuando llegaron los médicos ella rechazó los medicamentos y se fue con sus familiares.

No obstante, el hijo de la señora que, según el diario señalado, iba en otro auto aseguró que Viñas manejaba haciendo competencias con otros jugadores del América y que el chofer frenó, pero no le quedó de otra más que esperar el golpe.

Lee también   Detienen a aficionados del América