El pugilista retirado, Floyd Mayweather, utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos imágenes con mensajes en tono de burla contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya.

Floyd comentó sobre Canelo; que no importó si se comió su filete PED (refiriéndose al clembuterol) la noche que se enfrentaron, esa fue la pelea más fácil de su carrera, incluso más que cuando se midió ante Connor McGregor.

“Me toma 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones de dólares. ¡Literalmente me toma una noche y una pelea para lograr lo que tú harías en cinco años y 11 peleas!”, escribió Mayweather.

También compartió una imagen para mofarse de Óscar De la Hoya, invitando a sus seguidores a titularla de la manera más irrespetuosa que se les ocurriera.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT 11yrs ago,I fought her and her name is Oscar “Golden Girl” Dela Hoya. Please leave the most disrespectful caption you can think of.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Hace 11 años peleé contra ella y su nombre es óscar ‘golden girl’ de la hoya”, sentencio ‘Money’ en su red social.

Ambas publicaciones fueron realizadas luego de darse a conocer la estratosférica cifra que percibirá ‘Canelo’ Álvarez, algo que al parecer no le sentó muy bien a Floyd Mayweather, quien fiel a su estilo, expresó su descontento.

Lee también   Hacker hace de las suyas durante el Real Madrid-Barcelona