La revista deportiva Four Four Two, especializada en futbol mundial, publicó en los días recientes sus listas de las mejores y peores camisetas en el planeta para la temporada 2017-2018, para las cuales la Liga MX no fue indiferente.

Según el prestigioso medio, la playera del América es la cuarta camiseta más fea en todo el mundo para la nueva temporada, solo por encima de las equipaciones del Hudddersfield, el Feyenoord de visita y una alternativa del Manchester United.

La crítica al uniforme local de las Águilas resiste el color azul de la parte superior, pero condena los efectos de plumaje, los sponsors y el color crema del final. “Luce como un sofá italiano. ¿Y por qué hay tantos logos contrastados? ¿¡Y POR QUÉ SON TAN GRANDES!?“, reseñó la revista.

Sin embargo, los americanistas se salvaron de ser los peores pues para los realizadores de la lista los uniformes del Huddersfield no pueden ser peores. Incluso, aseguran que parecen hechos en Microsoft Paint.

Por su parte, las camisetas mejor consideradas fueron las del Sampdoria, la del Palmeiras de Brasil y la de Boca Juniors. La del Benfica de Raúl Jiménez es la cuarta en la lista de las mejores.

Lee también   Presidente de Gallos confirma interés de varios equipos por Sanvezzo