El futbolista de la India, Sunil Chhetri, superó al astro argentino Lionel Messi como el segundo máximo anotador de goles en activo en una selección, colocándose por detrás de Cristiano Ronaldo.

Chhetri, quien cuenta con 34 años de edad, anotó un doblete en el partido entre la India y Tailandia en la Copa de Asia, mismo que sirvió para superar a Messi con 67 goles anotados en su selección.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de una selección en activo, pues acumula 85 goles con el combinado de Portugal, ahora, Messi ocupa la tercera posición con 65 anotaciones con Argentina.

Chhetri forma parte del Bengaluru de la Super Liga India, y anteriormente supo lo que es jugar en Europa, cuando lo hizo en la Tercera División de Portugal, además, también fue jugador del Sporting Kansas City, en la MLS.

Además, también cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Messi es superado por un jugador que no es de los más reconocidos en el mundo, pues en el 2018, Baghdad Bounedjah rebaso tanto al argentino como a Cristiano.

Lee también   “América me quedo a deber un coche”: Mohamed