Futbolista inglés rompe contrato con su club para entrar en un ‘reality show’

Finn Tapp, futbolista inglés de Oxford City, rescindió su contrato con la institución británica para participar de un reality show de la TV inglesa.

Finn Tapp jugando para Oxford | Foto vía twitter

El defensa de 20 años dejó el equipo de la sexta división de Inglaterra sin previo aviso, y el club se enteró a través de videos del reality «Love Island», que se desarrolla en Sudáfrica.

Oxford City comunicó desde twitter lo ocurrido: «El club no sabía que Finn Tapp estaba yendo a Love Island. Este es el protocolo normal para todos los concursantes. Entendemos y le deseamos suerte a Finn en el programa».

El club lejos de tomar una postura inflexible, desdramatizó lo ocurrido y empezó a postear con sentido del humor: «Noticias del mercado de fichajes. Nuestra estrella y joven jugador Finn Tapp, se ha marchado cedido a Love Island. Mucha suerte de parte de todos los miembros del club».

Tapp tampoco tenía mayor particación en su equipo, pues solo había jugado seis partidos esta temporada. Por lo que tal vez encuentre mejores oportunidades como participante de dicho programa televisivo.

Lee también   Multa de risa a Benzema por creerse Vin Diesel