Futbolista muere por un disparo en la cabeza durante un funeral

Foto: Twitter (@a_nadimcfc)

Mohamed Atwi, jugador del Al Ansar de la Primera División del Líbano, murió este viernes tras estar durante un mes en un hospital por recibir un proyectil en su cabeza durante el funeral de una de las víctimas que dejó aquella recordada explosión en Beirut.

Con dolor y angustia, la dirección de Al Ansar llora por la pérdida de uno de sus hijos, el jugador Mohamed Atwi”, dice el club, en un comunicado oficial.

A sus 32 años, el futbolista pierde la vida de manera lamentable. Asimismo, en ese escrito, la escuadra de la Primera División no dio detalles sobre el fallecimiento de este jugador.

Según Al Jadeed, un medio local, dice que Atwi no pudo recuperarse de la herida que le produjo ese proyectil en su cabeza.

El atleta del balompié recibió el impacto en su cabeza, durante el funeral de uno de los bomberos que murió en la explosión de Beirut y eso le provocó una hemorragia interna.

En su carrera como futbolista disputó en diversos clubes de ese país; además, hace pocos meses había firmado con el Tadamon Sour.

Lee también   “He dado lo mejor a Cruz Azul”: Torrado