El ex delantero de la selección inglesa, Gary Lineker, no vio con buenos ojos que los aficionados presentes en el partido inaugural del Mundial Rusia 2018, en el Estadio Luzhniki entre Rusia y Arabia Saudita hicieran la famosa “ola” que ha caracterizado a los mexicanos durante muchos años.

La leyenda del futbol británico, se encontraba disfrutando del primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero en el momento en que el público comenzó a realizar la famosa “ola” desde las gradas, los ánimos del ex delantero inglés decayeron hasta llegar al punto de escribir el siguiente mensaje.

“Oh no, no la mald… ola mexicana”

 Esto fue lo que escribió el ahora analista de futbol para la cadena BBC en su cuenta de Twitter, lo que conllevó a que algunos fanáticos mexicanos le respondieran llegando al grado de ser ofensivos.

Como se suponía, las respuestas ante este mensaje no tardaron mucho en aparecer. Uno de ellos fue de parte del periodista mexicano Rodolfo Landeros, quien no vio de mala manera el mensaje y le respondió de buena manera al ex delantero de la selección inglesa.

En toda su trayectoria como futbolista profesional, Lineker, vistió las camisetas de los equipos de Leicester City, Everton, FC Barcelona, Tottenham Hotspur y el Nagoya Grampus Eight de Japón, todos estos clubes entre 1978 y 1994.

Lee también   Ubican a Quique Sánchez Flores como candidato a dirigir a México

Con la selección de Inglaterra apareció en 80 partidos y anotó 48 goles, además de estar presente en la Copa del Mundo de México 1986, en la que fue el máximo goleador con seis y la Copa del Mundo Italia 1990.