Guido Rodríguez es uno de los jugadores que recientemente salió del América al fútbol europeo, pero confesó su deseo de regresar a Coapa.

Guido Rodríguez

El actual mediocampista del Real Betis, aseguró que por todo el cariño que le agarró al cuadro azulcrema, su afición y a México, tiene pensado aterrizar en un futuro en el nido.

«Obviamente recién llego a España, a un gran club cómo es el Betis, y tengo la cabeza acá, estoy enfocado en que las cosas salgan bien acá, pero siempre pasa por mi cabeza el volver al América. Cuando uno tiene tanto cariño por la gente, por el club, por México, siempre andan dando vueltas las ganas de algún día volver, ojalá que en algún momento se pueda dar porque pasé grandes momentos ahí, pero es algo a un futuro, no ahora«.

Adicionalmente, Guido Rodríguez también agradeció a las Águilas por haberle devuelto el nivel que lo hizo poder se convocado nuevamente por la Selección Argentina.

«Si bien yo pude ir por primera vez a la selección cuando jugaba en Tijuana, pude ir de nuevo al agarrar un buen nivel de juego en América, la verdad que ahí salieron las cosas muy bien y tengo un cariño muy grande por el club».

Por otro lado, el mediocampista surgido en River Plate no dejó escapar a oportunidad para expresar su deseo de también regresar al «Millonario» algún día.

Lee también   El recibimiento de los ultras del Karagümrük a los médicos | VIDEO