Guillermo Ochoa también volverá a México a terminar la universidad

Además de regresar a México para jugar en el América, el portero Guillermo Ochoa también volverá a nuestro país para terminar la universidad.

Guillermo Ochoa también terminará sus estudios universitarios. Foto: Twitter

Ochoa se fue a Europa en el año 2011 y desde entonces, además de truncar su carrera en el América, también trunco sus estudios universitarios, una situación que volverá a retomar ahora que este de regreso en la capital mexicana.

«El va a retomar la carrera que dejó trunca antes de irse a Europa. Ochoa estudiaba administración de negocios en la Universidad Anáhuac», declaró a ESPN, Gustavo Alpuche, director del programa Élite de la Universidad Anáhuac.

El programa Elite permite a deportistas de alto rendimiento cursar una carrera acorde a los horarios que tengan disponibles; la partida de Memo a Europa le impidió continuar su carrera, pero ahora están seguros que la podrá retomar sin problema.

«Tenemos más de 150 atletas de todos los deportes, 47 están en Panamericanos. El primer egresado de este programa fue Gerardo Torrado y ahora también formará parte de estos egresados Guillermo Ochoa», declaró directivo.

 

 

Lee también   Opina: ¿Se equivocó Guillermo Ochoa en elegir al Ajaccio?