Haaland pausará su rehabilitación para sumarse a Noruega

Erling Haaland detendrá la rehabilitación de su lesión en Marbella debido a los partidos clasificatorios de Noruega al Mundial, aunque no porque vaya a ser parte de ellos. Solo estará con sus compañeros, como un animador más, en dos juegos fundamentales.

Haaland. Noruega
Foto: YouTube

Noruega se juega la clasificación en esta doble fecha de noviembre. Es segunda del Grupo ‘G’, a dos unidades de los Países Bajos, su oponente en la última jornada. Por eso necesita ganarle a Letonia y así llegar dependiendo de sí misma al partido en Ámsterdam.

Haaland, quien está en Marbella recuperándose de su lesión de la cadera (con permiso del Borussia Dortmund), detendrá por unos días su rehabilitación, tal y como señala la televisión alemana ‘Sport1’, para apoyar a sus compañeros de selección.

Noruega no asiste a una Copa del Mundo desde 1998, ni a la Eurocopa desde el año 2000. Es por eso que tiene tanto en juego debido a que ni siquiera tiene asegurado la segunda posición (que es del repechaje), pues Turquía lo asecha a dos puntos.

Lee también   Manuel Neuer vuelve a los entrenamientos con el Bayern Múnich