Hackean el Twitter de Chiquimarco y nadie se dio cuenta

Marco Antonio Rodríguez fue víctima de los hackers y reveló que alguien entró en su cuenta de Twitter y publicó «algunas bromas» desde ella.

Hackean el Twitter de Chiquimarco y nadie se dio cuenta
Hackean el Twitter de Chiquimarco y nadie se dio cuenta

El ex árbitro internacional mexicano, y ahora comentarista deportivo perteneciente a la cadena TUDN, Marco Antonio Rodríguez, comentó que su cuenta de Twitter fue hackeada, pero que la había logrado recuperar después de algunos minutos

Chiquimarco ofreció disculpas a sus seguidores por algunas publicaciones que hicieron los hackers mientras tenían el acceso a la cuenta, pero aseguró que no se repetirá ya que logró recuperar el acceso a la cuenta y también las contraseñas.

«Estimados todos !! Alguien entro a mis redes sociales haciendo bromas, he recuperado mi cuenta y contraseñas. Una disculpa por las acciones de cambios de fotos o comentarios relacionados a estos hechos !! Gracias a todos por su respeto ante esto», publicó el ex silbante desde su cuenta.

Fueron los internautas los que no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon la situación para hacerle comentarios en tono de burla a su publicación, a continuación te dejamos algunos:

«¿Entonces era broma que estaba usted de acuerdo con el penal a favor de Rayados, don Chiquimarco?

Bien por aclararlo.»

«Entonces cuando se la mentaste a Kikin no eras tu mai fren? Jajaja no se crea mi chiki..»

«Yo vi a Faitelson mandando el pack»

Lee también   Japoneses se llevan su basura

«Fue @SanOswaldo_TD en venganza x hacerle la vida de cuadritos»