Un joven de 23 años llega a cobrar más de 7.000 euros gracias a su gran parentesco que tiene con la joven estrella del Barcelona Neymar. En una entrevista a un medio brasileño asegura que le llamó el agente de Robinho para hacer eso y que no lo podía creer.

Todos o casi todos los niños pequeños sueñan con ser futbolistas. Cuando ya son mayores y no pueden cumplir ese deseo, copian a imagen y semejanza a sus ídolos. En alguno de los casos los parecidos son espectaculares, tanto es eso que en muchos casos parecen clones y se aprovechan de ello.

Victor Martins es un joven brasileño que tiene un parecido asombroso a Neymar Juniors, tanto es así que saca tajada de ello. El joven de 19 años llega a llega a embolsarse hasta 7.000 € por mes en eventos corporativos y fiestas en las que aparece con el peinado inconfundible , además con el uniforme del Barcelona y de la selección brasileña.

«En enero, me saqué un poco más de tres mil dólares. Febrero fue aún mejor, me llevé alrededor de siete mil. Creo que los ingresos pueden ser aún mayor en el momento del Mundial».

Contactó a través del agente de Robinho

Como ya era algo conocido, Robinho quiso regalar una fiesta con ‘Neymar’ a sus hijos en Milan. Como era imposible, el agente se puso en contacto con él y se presentó para darle una alegría a los niños del futbolista brasileño.

Además, desde 2012, Victor Martins está contratado por una empresa de publicidad, en el que en un ocasión se hizo pasar por Neymar en un anuncio televisivo.

Lee también   Jugador propone matrimonio durante el partido