El delantero argentino Gonzalo Higuaín pidió “disculpas” hoy a su afición por haber perdido el día de ayer la Supercopa italiana contra Lazio y destacó que la unidad será fundamental para salir del momento negativo.

“Quería pedir disculpas a los aficionados del Juventus por el partido de ayer. Merecen más que esto, sé que podemos y tenemos que hacer más, pero esto acaba de empezar y ahora más que nunca necesitamos vuestro amor.” escribió “el pipa” en su cuenta de Instagram.

La Juve recibió en las últimas horas fuertes críticas por su insuficiente presentación contra Lazio y Gonzalo reconoció las responsabilidades de la plantilla con un mensaje publicado en italiano.

“Prometo que pasaremos un año fantástico juntos. Os doy las gracias por estar siempre allí, pero solo si os unimos podemos cambiar esto. Gracias por estar con nosotros siempre. Hasta pronto, para hacerlo mejor juntos.” publicó el delantero.

La final de la Supercopa italiana terminó 3-2 para el Lazio y fue decidida por dos goles de Ciro Immobile y un tanto en el último minuto del joven Alessandro Murgia que superó el doblete de Dybala.

Lee también   ROMA | Revienta Lazio por uso de lásers