Higuaín y Tevez en la F1
Ámbos estuvieron en Ferrari

Higuaín y Tevez en la F1

Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín estuvieron con el equipo Ferrari y ambos saludaron al piloto español Fernando Alonso antes de que se corriera el Gran Premio de Monza. El Apache estuvo con Messi unas horas antes y después se encontró con El Pipita.

Los dos goleadores que juegan en Italia, en Juventus y Napoli, respectivamente, aprovecharon que tenían el día libre con sus clubes por la fecha FIFA para darse una vuelta por el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Monza, en el norte del país del Calcio.

Tanto el Apache como el Pipita compartieron varios partidos en la Selección, entre los que se destacan los del Mundial de Sudáfrica 2010 y los de la Copa América 2011. El ex Boca recuperó su ilusión de volver a ponerse la celeste y blanca con el cambio de entrenador, ya que Gerardo Martino aseguró que con él todos tienen chances. Hasta existen fuertes rumores que podría ser convocado para el próximo amistoso ante Brasil.

Casualidad o no, mientras parece estar cerca un retorno con los colores albiceleste, Tevez se juntó con dos compañeros de peso. Porque horas antes había estado junto a Lionel Messi en Milán, mientas que con Higuaín coincidió en la carrera de Fórmula 1.

Higuaín y Tevez en la F1
Messi y Tévez en Milán

¿Regresará el Apache a la albiceleste?

Lee también   El City será su destino