El hijo de Ronaldinho firmó su primer contrato como profesional

Aunque no siempre resulta, es común la idea de que el hijo de un gran jugador puede tener los mismos talentos que su progenitor; es por ello que en muchas ocasiones los clubes fichan a estos jóvenes jugadores con la esperanza de que tangan algo de magia, tal como le acaba de pasar al hijo de Ronaldinho.

Joao Mendes de Assis Moreira nació en la ciudad de Rio de Janeiro en el año 2005 y al igual que su padre, desde muy niño mostró su talento con el balón; es por ello que tras cumplir con los ciclos en las categorías infantiles del Gremio, el club le ha ofrecido su primer contrato ya como jugador del club.

“Se trata de un jugador que promete, con características interesantes, y estoy seguro que en breve lo integraremos a nuestro equipo profesional” declaró Amarildo Ribeiro, director de equipos juveniles del Cruzeiro.

El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz para mí”, declaró el jugador tras firmar su primer contrato como profesional.

Lee también   Se aburrió Neymar en sus vacaciones.