Las Chivas sub-13 cuenta con el hijo de uno de los árbitros más reconocidos del fútbol mexicano en sus filas, y se trata de Santiago Delgadillo, hijo de Paul Delgadillo.

Foto vía Twitter @danonenationcup

El joven jugador se proclamó campeón junto al equipo de la Danone Nations Cup 2019, competencia en la que representaron a México, al derrotar por penales al Villarreal de España en cancha del Espanyol de Barcelona.

Según reseña ESPN, Santiago Delgadillo le tuvo un gran amor al juego luego de ver a su padre imponer justicia como árbitro principal en cada partido, por lo que quiso continuar con el legado familiar pero sin un silbato en la mano.

Dentro de las Chivas es una promesa a futuro por todas las características de juego que posee, pues su velocidad, cambio de ritmo, gambeta y potencia, además de un buen remate desde largas distancias, lo convierten en un jugador que debe ser considerado para el futuro.

El Rebaño dirigido por Carlos Nápoles terminó invicto el torneo, pues en Fase de Grupos no fue derrotado por Inglaterra, Uruguay, Marruecos y Sudáfrica.

Luego, en Cuartos de Final, Chivas se despidió de Túnez, en Semifinales a Francia y, como ya se había mencionado, en la final a España.

Lee también   La noche amarga del Camp Nou en el '96