Está claro que en Atlético Madrid hay un antes y un después de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino, con el permiso de Luis Aragonés, se ha convertido en el entrenador más exitoso de la historia del club colchonero. Cinco títulos, dos finales de Champions en tres años. El argentino ha logrado colocar a la entidad rojiblanca en la elite del fútbol europeo.

Es normal que los aficionados sientan devoción por él, como ídolo que es. Uno de ellos, según recoge un video que ha compartido a través de redes sociales la cuenta @Bitbol_LA. «Recuerdo que hace unos años, siendo pequeño, por ser del Atleti, lloraba», comenta este aficionado mientras le diseñan el tatuaje.

«No entendía por qué nunca ganábamos nunca. Siempre le preguntaba a mi padre por qué éramos del Atleti y él me sentaba en sus rodillas y me explicaba que éramos grandes. Me hablaba de noches en Europa con Gárate, Luis Aragonés, Arteche, Futre», continúa para añadir: «con los años llegaste tú al banquillo para cambiarlo todo Diego Pablo Simeone. Todos esos niños que un día te vimos en el campo, nos has hecho un equipo grande. Hasta le diste ilusión a esos niños que íbamos al colegio y nos preguntábamos por qué llevar esa camiseta. Ahora soy el padre que he vivido noches mágicas junto a mi hijo en mis rodillas. Y a veces intento explicarle que antes que tú llegaras no llegábamos a las finales. Has escrito páginas enteras de historia para el club. Nos has contagiado con tu ADN ganador. Has grabado esa frase en nuestros corazones: ‘Nunca dejes de creer’.»

Lee también   Noche de autogoles en El Madrigal

«Ahora te llevo en mi piel, como ídolo que eres», señala este aficionado madrileño.