festejan derrotaLa lógica indica que como aficionado festejas el triunfo de tu equipo. Sin embargo, hay pasiones derivadas en odios que pueden llevar a celebrar la derrota de los tuyos con el propósito de burlarte de los rivales. Tal es el caso de lo acontecido con la hinchada de Cerro Porteño.

Resulta que Olimpia y Nacional se disputaban el título de la liga paraguaya. Olimpia visitó al 3 de Febrero, mientras que Nacional recibió a Cerro Porteño. Olimpia ganaba su encuentro (1-0), mientras que Nacional perdía en el suyo (0-1).

Al enterarse de lo que pasaba con Olimpia, hinchas de Cerro entonaron cánticos de apoyo a Nacional y no a los suyos. La unión de porras surtió efecto y Nacional terminó ganando a Cerro (2-1). Mientras tanto, 3 de Febrero derrotaba a Olimpia (3-2).

Cada gol de Nacional fue gritado, aplaudido y celebrado por hinchas de Cerro, quienes así manifestaban la alegría de que el odiado rival no ganara el título. Claro, ahora surgen especulaciones de que Cerro se dejó ganar. Pero eso a la hinchada no le importa; están felices de que Olimpia no se coronara.

Lee también   ¡Con golazo de hombro!