Apenas le dieron el Mundial y los rusos quieren ponerse al día para albergar una Copa del Mundo en óptimas condiciones. Primero se dieron a la tarea de darle estructura a su liga y derivado de ello buscan fichar estrellas. Después vino la participación política mediante el primer ministro, Vladimir Putin, quien le jaló las orejas a la Federación y les solicita ponerse a trabajar en erradicar la violencia dentro y en inmediaciones de estadios.

Asimismo, la Liga de Futbol Femenino y la Premier Liga Rusa han acordado lanzar una iniciativa para incluir a la mujer aficionada en su reestructuración. Pero han recurrido al lugar común de los certámenes de belleza para dar participación a las hinchas.

El próximo sábado arrancará el primer concurso de belleza para fanáticas. La mecánica para las participantes es la siguiente:

-Asistir a un partido de su equipo predilecto.

-Recibir una invitación especial en el estadio.

-Retratarse en el estadio teniendo por fondo símbolos representativos del respectivo club de futbol.

-Enviar la foto a la página web del certamen.

Posteriormente, hinchas varones votarán para elegir a la Miss que ha de representar a su club en la gran final que se efectuará en diciembre de 2011. Así, un total de 16 aspirantes buscarán la corona que la haga acreedora del título Miss Premier Liga 2011.

Lee también   Herrera impone récord en UCL