Hugo Sánchez le dejó un mensaje muy amargo a Lionel Messi

Foto: Captura de video

La leyenda del Real Madrid, Hugo Sánchez, se sumó a las críticas que están sumergiendo al FC Barcelona tras la dura eliminación del Bayern Múnich.

El mexicano no dudó en “tirarle” a los directivos del Barça y al capitán del club, Lionel Messi, a quienes aseguró que le hace falta liderazgo para encarar las situaciones del equipo.

Hay muchas dudas en Barcelona por la falta de liderazgo que hay del presidente y del mismo Lionel. Messi es líder, pero no al grado de que tome las decisiones fundamentales en cuanto al tema deportivo”, dijo el exfutbolista en una entrevista para ESPN.

Extendiéndose un poco, con el tema de Messi, el azteca habló sobre una posible salida del argentino.

No hay la garantía y seguridad de que Messi continúe la próxima temporada, si un equipo quiere hacerse de Messi tiene que pagar 700 millones de euros que es la cláusula que tiene, pero si se aguanta un año más Messi que seguramente lo va a hacer, obviamente querrá rodearse de gente de confianza y Neymar es uno de ellos, así que se habla mucho de que Griezmann podría ser moneda de cambio con el PSG, para hacer de cambio con Neymar, pero se especula mucho”, comentó.

Lee también   ¡Se acaba la espera! Coutinho se va del Barcelona