A raíz del éxito de ventas que ha significado su libro Yo soy Zlatan, con más de 500 mil ejemplares vendidos, Ibrahomovic podría incursionar en la pantalla grande para interpretarse a sí mismo en los pasajes de su vida adulta detallados en la publicación. Tal idea la ha revelado David Lagercrantz, coautor del libro.

«Hay un interés increíble por hacer el filme. A Zlatan le interesa mucho el cine, así que estoy convencido de que se hará», precisó Lagercrantz. Tras el suceso editorial que ha implicado la biografía del jugador sueco, Lagercrantz añade que la expectación por ver en pantalla la vida de Ibrahimovic aumenta y no sólo entre los futboleros, sino también entre algunas damas que «adoran» a Zlatan.

En caso de que Zlatan acceda a actuar, se buscaría a un actor similar a Josep Guardiola, pues uno de las anécdotas más atractivas radica en sus diferencias con el técnico de Barcelona.

Por otra parte, y sobre ese tema ni se habla, habría que esperar si también tomarán en cuenta el breve episodio con tintes de romance que vivió Ibrahimovic con Piqué.

Lee también   Ganó el futbol constructivo