Ibrahimovic caza alce
Zlatan Ibrahimovic mató a un alce de 500 kilos.

Ibrahimovic caza alce. Como si de Lucerito se tratara, el reconocido futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra en el ojo del huracán por la información que está circulando en su país, en donde se asegura que el jugador del PSG aprovechó sus más que merecidas vacaciones invernales para cazar un alce de 500 kilos.

“Ibra mató un alce de 500 kilos”, se puede leer, gracias a nuestro excelente nivel de sueco, en la nota difundida por el periódico Expressen, en donde se menciona que el ex jugador del Barcelona mató al animal en su primer disparo.

A pesar de que la caza de animales es legal en el país escandinavo, las sociedades protectoras de animales pidieron que no se le dé difusión a lo hecho por Ibra, pues al ser una figura pública no faltará quien quiera imitarlo.

La noticia del escándalo salió publicada el 28 de diciembre y aunque pareciera ser una más de las tantas bromas que hizo la prensa en el Día de los Inoncentes, en Suecia el domingo fue un día normal, ya que el día de las bromas o el Aprilskämt, como ellos lo llaman, se celebra en el 1 de abril y no en diciembre.

 

 

 

Lee también   Neymar: "Inventan muchas historias y hablan demasiado"