Este jueves la afición de Independiente de Avellaneda amaneció con mucha felicidad luego de haber derrotado por 2-1 al Flamengo en la ida de la Copa Sudamericana. El equipo rojo está a un partido de levantar su primer título en siete años y eso tiene satisfechos a sus simpatizantes.

El trabajo realizado por el entrenador Ariel Holan y sus jugadores está cerca de coronarse, aunque en las últimas horas el mérito en Argentina lo reparten a un tercer elemento: un brujo.

Según reseñó Clarín, un ‘brujo’ conocido como Manuel, que ya acompañó a Argentina en el partido contra Ecuador para ir al Mundial, fue parte importante del triunfo del rojo al hacer su trabajo contra el conjunto brasileño el pasado miércoles.

‘Manuel’ también estuvo en el partido de semifinal. Es ya un fijo del equipo.

Distintas personalidades en el país sureño como Juan Sebastián Verón y personas del espectáculo ya han confiado en este personaje para cambiar su suerte. Al respecto, Manuel asegura que no es brujo sino un fiel creyente religioso. Él “hace su trabajo”, después lo jugadores “hacen lo suyo”.

Manuel fue captado por las cámaras de Fox Sports y rápidamente su presencia se hizo viral en las redes sociales.

Lee también   Independiente le remontó a Flamengo la ida de la final de Sudamericana