Isco Alarcón salió al paso de las críticas que sufrió en redes sociales tras dar un ‘Me Gusta’ a un tuit en el que aparecía una camiseta con el lema ‘ACAB: All Cayetanos Are Bastard (Todos los Cayetanos son Bastardos)’, en alusión a los manifestantes contra el Gobierno.

El centrocampista resaltó que no es «ni verde, ni rojo, ni naranja, ni azul… (En alusión a los partidos políticos de España) simplemente un español más. Decepcionado cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia», escribió en un texto que subió a su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El tuit que desató la polémica fue puesto por el rapero Rayden, enfundado en dicha camiseta, el pasado 25 de mayo. Al descubrirse el ‘Me Gusta’ de Isco las reacciones se multiplicaron en la red ante una presumible posición política que el futbolista ahora ha querido aclarar.

Una de las críticas más duras fue la de Alfonso Ussía. El periodista y escritor, candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 1991 que perdió ante Ramón Mendoza, cargó contra el futbolista y pidió, incluso, su marcha del club.

«Florentino Pérez, por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro. Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid”, escribió Ussía en su cuenta de Twitter.

Lee también   La decepción del Mundial es...¡Vota!